Saltar al contenido
Cambiar Contrasena Wifi ≫ ¿Cómo modificar la clave de tu internet inalámbrico?

Cambiar contraseña Wifi MásMóvil fácilmente

Si estás buscando cómo cambiar contraseña Wifi MásMóvil. Te encuentras en el lugar correcto, porque en este artículo te daremos todos los detalles, no te lo pierdas.

Cambiar-contraseña-wifi-masmovil

Cambiar contraseña Wifi MásMóvil

Las modificaciones para cambiar contraseña Wifi MásMóvil son procedimientos muy sencillos. Se realiza utilizando una serie de pasos que te daremos a continuación;  no obstante, todos los módulos o equipos router no poseen las mismas características.

La empresa MásMóvil, fábrica y distribuye dispositivos de este tipo con la más alta calidad; utilizando los mejores materiales y componentes. Permite crear un producto con durabilidad y prestancia que complace a todos los clientes y empresas del país.

¿Qué es MásMóvil?

MásMóvil es una empresa que funciona bajo los servicios de Yoigo; una firma encargada de llevar el servicio de telecomunicaciones diversas y transmisiones de fibra óptica e inalámbrica de tipo 3g y 4g. Fundada en el año 2006, cuenta con una plataforma tecnológica de altura, haciéndolo en la actualidad como una de las confiables.

Desde su fundación, ha tenido varios cambios en la estructura organizativa, sin embargo, en los últimos tres años se ha consolidado como una de las empresas más sólidas en la prestación de servicios en telecomunicaciones, trabajando en común con empresas como Orange España y Jazztel.

Los equipos y las contraseñas

Para cambiar contraseña Wifi MásMóvil, es necesario conocer algunas cosas. En primer lugar saber que se deben aplicar algunos procesos vinculados a la red de conexión Wifi Local; en este sentido el lector deberá estar en capacidad de realizar algunas acciones que involucran manejar algunos procedimientos que vinculan el router MásMóvil y la red de internet.

Configuración

El primer paso que debemos dar es abrir el buscador Google o el que tengamos instalado nuestro equipo. Este procedimiento también se puede realizar en el dispositivo móvil inteligente; es importante realizar la conexión del Router de forma tranquila, esto quiere decir que debemos instalarlo de manera que no quede ningún cable o conexión inestable.

Inicio

Es necesario entonces contar con una buena conexión Wifi, para ello después de instalar los equipos modem y router, procedemos a colocar en nuestro buscador en el ordenador lo siguiente: 192.168.1.1, después haces clic en Enter. Este proceso también sirve para otras marcas de routers.

Ingreso a la pantalla

Como verás aparece una pantalla donde se encuentran dos cuadros solicitando el usuario y contraseña, en este caso debes escribir en ambos “1234”, si no logras acceder intenta colocando en los dos recuadros “admin”.

Si por algún motivo tampoco te ha servido este código, revisa la etiqueta que se encuentra en la parte posterior del dispositivo router, donde aparecerán los códigos para el ingreso.

Pasos para los cambios

Cumplido este paso para cambiar contraseña Wifi MásMóvil, se despliega la pantalla principal de configuración del router MásMóvil. Debes buscar la barra lateral izquierda y seleccionar “Network”. Luego debes buscar y pulsar el campo que dice “WLAN”; Después acceder a “Security”.

Verás que aparece un recuadro donde colocarás la contraseña la cual debes confirmar más abajo. Siempre es conveniente utilizar hasta 12 caracteres donde se incluyan números, letras mayúsculas y minúsculas, así como símbolos varios.

Después debes hacer clic en “Submit” para guardar los cambios correctamente y listo, ya podrás comenzar a disfrutar de tu conexión Wifi MásMóvil en toda la casa o la oficina.

Recomendaciones

La empresa MásMóvil ha diseñado modelos diversos de router ADSL, los cuales pueden ser adquiridos por los clientes según su necesidad y presupuesto. Para ello distribuye el modelo ZTE F680, donde la configuración para cambiar la contraseña es muy similar a la indicada anteriormente.

Con respecto al modelo Sagemcom Fast 5655, tiene mayor capacidad y en este caso la contraseña para entrar a las configuraciones, se consigue revisando la etiqueta que se encuentra en la parte posterior del equipo. Con ellos se pueden obtener transmisiones de 5 MHz, lo cual permite ubicar canales de transmisión más amplios y sin tanto tráfico.

Para modelos ZTE

La empresa MásMóvil se encarga de ofrecer a sus clientes dispositivos de la marca ZTE. Para ello ha dedicado tiempo para configurarlos de tal modo que se adapten a las condiciones y especificaciones de nuestro país. Para realizar la configuración de equipo y saber ¿Cómo cambiar contraseña Wifi MásMóvil? podemos decir que es idéntica a las anteriores; sin embargo, es bueno que el lector sepa cuáles son esas pequeñas diferencias.

¿Cómo se hace?

Al igual que la forma en como lo indicamos anteriormente, debemos colocar en el buscador lo siguiente 192.168.1.1, en algunos casos puede variar por el número 192.168.1.0, en todo caso no es algo complicado que limite el procedimiento.

Después verás que te solicitan el ingreso a través de la colocación de un usuario y contraseña, en ambos casos debes colocar “MásMóvil”, pero si cuentas con un modelo más actualizado o de nueva generación puedes intentar colocando “user”.

En ambos casos, lo importante es ingresar a la pantalla principal de las configuraciones de router ZTE. Ubica entonces la opción de “NETWORK”, haces clic allí y aparece un menú donde debes buscar la pestaña de WLAN, después se despliega otra pantalla y ubicas “SECURITY”

Finalización

Se te presenta un recuadro donde colocarás la contraseña a usar cuando desees conectarte al Wifi en el hogar u oficina. Recuerda hacer en este punto las modificaciones que desees, por ejemplo, cambiar el nombre de la conexión para poder identificar posteriormente. Estos equipos vienen con su nombre nativo o identificación del modelo de fabricación.

Para terminar en cómo cambiar contraseña Wifi MasMovil, hacemos clic en Submit y los cambios quedarán guardados. Es importante que sepas recordar la contraseña, del mismo modo diseñar una que nos es fácil de descubrir por las aplicaciones dedicadas a la búsqueda de código Wifi.

Otras opciones

Con el ingreso a la configuración del router ZTE ofrecido por MásMóvil, también puedes hacer cambios en los canales de comunicación, revisar las diversas modificaciones relacionadas con la transmisión de la señal Wifi local, entre otras características. Si tienes alguna duda puedes visitar la página oficial de la empresa.

¿Te ha gustado este artículo? entonces te invitamos compartirlo en tus redes sociales, En todo caso podrás conocer también como aplicar o modificar las configuraciones de seguridad visitando el siguiente artículo  Router Orange