Saltar al contenido
Cambiar Contrasena Wifi ≫ ¿Cómo modificar la clave de tu internet inalámbrico?

Cómo cambiar contraseña wifi Lowi de una forma sencilla

Estás interesado en ¿Cómo cambiar contraseña Wifi Lowi? Entonces no te pierdas este contenido porque te daremos todos los detalles de cómo hacerlo en una forma muy sencilla y rápida.

Cambiar-contraseña-wifi-lowi-1

Cambiar contraseña wifi Lowi

Lowi es una empresa de telecomunicaciones española bajo la propiedad de Vodafone España. Ofrece diversos servicios de telefonía móvil e internet con sus aplicaciones de transmisión en fibra óptica y 4G. Inició sus actividades en el año 2014 y es una de las más noveles en ese campo.

Sin embargo, ofrece servicios de alta calidad, obteniendo buena recepción por parte de sus clientes, quienes para la fecha están por el orden de los 500.000 afiliados; por la calidad de los servicios esta cifra sigue en aumento; esto hace que cada día el crecimiento y la optimización sean una de sus políticas más inmediatas.

Esa empresa ha mejorado a medida que han pasado los años y hoy en día ofrece servicios de alta tecnología. Así como dispositivos, equipos para el hogar o la oficina como router y modem inalámbricos, adaptados a los nuevos servicios, por tal motivo te vamos a decir cómo cambiar la contraseña Wifi Lowi si eres cliente de esta firma.

Procedimiento

El dispositivo router como todos sabemos es un aparato creado con la finalidad de transmitir la conexión a internet que proviene del módem. Este a su vez recibe la señal por medio de canales de fibra óptica. Las transmisiones Wifi pueden llevarse a cabo dentro del hogar o la oficina, tienen un alcance bajo y están diseñadas especialmente para este tipo de trabajos.

Es importante que todo usuario pueda conocer la forma en como se realizan las configuraciones y sobre todo aprender a cómo cambiar la contraseña wifi Lowi, para ello debes seguir las siguientes recomendaciones:

Inicio

Lo primero que debes hacer es ingresar al panel de configuraciones del router Lowi. Esta acción es similar para todos los equipos routers, de manera que solo tienes que colocar en el buscador de Google o el que tengas instalado en tu equipo PC (También se puede hacer en el dispositivo móvil), el siguiente número 192.168.1.1, seguidamente se abre al panel de control.

Se despliega una pantalla donde te solicita colocar el usuario y la contraseña. Estas se encuentran ubicadas en la parte posterior del dispositivo, generalmente es la misma marca del dispositivo “Lowi”, en ambos casos debes colocarlo y esperar la confirmación.

Si tienes algún problema puedes llamar al servicio técnico del número que aparece en el manual o la caja del producto o visitar la página oficial. Sin embargo, algunos modelos traen como usuario la palabra “Lowi” y la contraseña está ubicada en la pegatina que se encuentra en la parte posterior del router.

Configuración

Después de ingresar podrás observar una pantalla donde tienes que ubicar “Configuraciones”, luego “Contraseña” y después “cambiar contraseña”. En ese recuadro coloca la nueva contraseña, con la cual accederás a la conexión Wifi en tu casa u oficina, debes confirmar y hacer clic en “guardar”.

Ciertas configuraciones actualizadas en estos modelos de router pueden venir con palabras para el cambio de contraseña como “Passphrase”, para lo cual no cambia en ningún momento el proceso de modificación de la misma.

Importante

La navegación en internet debe ser un proceso en el cual la transmisión fluya con normalidad. Si por algún motivo observamos que existen interferencias o saltos en la conexión debes hacer una revisión exhaustiva de los cables conectados al módem así como saber si existen complicaciones e interferencia o la antena de transmisión del dispositivo.

Recuerda también, cuando asignes la contraseña utilizar las recomendaciones de siempre, contener hasta 12 caracteres combinados entre números letras minúsculas y mayúsculas, así como diversos símbolos; es importante tomar en cuenta estos consejos porque está en juego nuestra información personal, incluso si vas a instalar el equipo en la oficina.

Después del reseteo

En algunas ocasiones es importante realizar un reseteo del dispositivo con el objeto de: Primero buscar una actualización del software interno y segundo intentar refrescar y limpiar la transmisión recibida, así como la que transmite.

Todo router contiene un programa que le permite ejecutar acciones muy diversas, generando un colapso en sus funcionamiento. Sin embargo, con el reseteo se pueden dispersar y mejorar las funciones, aunque no es necesario hacerlo constantemente, es importante hacerlo eventualmente.

Después de pulsar el botón de “reset” (el cual se encuentra en la parte posterior del mismo), el equipo comienza a realizar una nueva configuración que dura algunos minutos. En ocasiones y dependiendo de la actualización, los cambios hechos previamente pueden ser modificados y alterados; por lo que es importante verificarlos y si es posible aprovechar para realizar nuevamente el cambio de contraseña.

Las contraseñas y los modelos

Después de hacer el contrato con la empresa Lowi, la misma ofrece servicio de venta de equipos router y módems. Si el cliente lo desea puede adquirir el modelo que más se adapte a su bolsillo o necesidades; pero recordemos que para saber Cambiar contraseña wifi Lowi es necesario conocer algunas modificaciones.

En consecuencia, la empresa ofrece diversos modelos de router basados en los presupuestos y necesidades de sus clientes. Por ejemplo, el modelo Router Lowi H500s, con banda ancha de nueva generación, es algo más costoso que los modelos básicos. En este sentido la configuración para cambiar la contraseña es igual al procedimiento mostrado anteriormente.

El modelo Router Technicolor TC 7230, ofrece una configuración en el cambio de contraseña algo diferente, pero sin ser muy marcada. Solo en algunas palabras que vienen en idioma inglés las cuales pueden descifrarse sin problemas; lo mismo sucede con los modelos básicos y más económicos donde se debe realizar el procedimiento descrito y no presentan ningún tipo de dificultad.

Conclusión

La empresa Lowi cuenta también con una aplicación móvil llamada Mi Lowi, donde podrás realizar todo tipo de consultas. Si deseas saber algunos requerimientos técnicos del router, pérdida de la contraseña o cómo ingresar para modificar las configuraciones; también puedes consultar el saldo, verificar las facturas entre otros servicios.

Si te ha gustado este artículo déjanos tus comentarios. Además compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales, pero también si deseas conocer otras configuraciones te invitamos a leer el siguiente artículo Modem Une.